BLUEMOVIES

CREATIVE STUDIO PRODUCTIONS

Français

Nuestra sociedad

Blue Movies Productions es una productora de contenido audiovisual, especializada en la publicidad, los cortometrajes, los documentales y los largometrajes.

Fundada en 2014, la compañía tiene como objetivo de ganar premios en diferente festivales internacionales. Nuestro equipo compuesto por jóvenes talentos sabrá imponerse gracias a su creatividad y su talento artístico que le es propio.

Con sus filiales especializadas, Blue Movies ha desarrollado una estructura óptima para satisfacer todas las necesidades de sus socios: estudio de sonido, estudio 3D, producción de contenido web, animación web, televisión.

Además de la producción de contenidos audiovisuales y de videos corporativos, Blue Movies apoya un proyecto realizado por jóvenes talentos bordeleses, que puede observar AQUÍ !

  • Nuestro equipo técnico y artístico se encargará de realizar para usted una película única de acuerdo a sus necesidades, porque usted es único al igual que su imagen !

    Es por esto que tenemos en nuestro equipo, profesionales del séptimo arte, desde el asistente de sonido a directores e incluso de directores de fotografía a actores, para satisfacer mejor sus necesidades.

  • VER MÁS